domingo, 23 de febrero de 2014

Un poco de Historia



Hola chicos, les dejare una información sobre las Conspiraciones Mundiales, más famosas. Un especial.  Cabe recalcar, que es información sacada de Internet, y esta bajo su propio mérito creer o no en lo que leen. A mi en lo personal, me interesó compartir esto con ustedes.



 Los reptilianos. 

Muchas culturas antiguas como los egipcios o los mayas hablan de dioses que venían del cielo con apariencia de serpientes, de hecho, hasta en la misma biblia se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente.
En las escrituras Indias y leyendas de Naga se dice que eran reptiles que vivían bajo tierra e interactuaban con los humanos en la tierra. En algunas versiones, se dice que esas criaturas vivieron alguna vez en un continente en el Océano Índico que se sambullia bajo el agua. También los textos hindus describen a una raza reptiliana llamada "Sarpa".
En el medio oriente, algunos seres reptilianos que van desde algunos djinn o demonios a dragones pasando por hombres reptiles, esta tradición data desde tiempos remotos. en uno de los libros apocrifos supuestamente el libro perdido de Jasher o yashar, describe una raza humana de la serpiente.
Si leen el Genesis 3:14: la biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia, brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio. Así pues, de esta manera la serpiente es pintada en el arte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patas en forma de lagarto.
Las teorías conspiratorias sobre estos seres apuntan a la presencia de una raza reptiliana en la actualidad. Una cuestión difícil de creer, pero sobre la que hay vídeos y pruebas muy concluyentes.
Los reptilianos son una especie que ha evolucionado en el planeta Tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas, ya que supuestamente, se trata de reptiles mezclados con aspecto humano. Se cree que su origen se remonta atrás cuando vinieron a habitar nuestra tierra.
Se dice que los actuales respitlianos son las mismas familias reales que manejan el planeta y por eso, para ellos es muy importante seguir manteniendo su sangre pura.





 El asesinato de la Princesa Diana fue ordenado por la Corona Británica.

En una teoría bastante popular, en buena medida reforzada por Mohamed al Fayed, ex propietario de Harrods, se afirma que el supuesto accidente automovilístico que acabó con la vida de Lady Di (la princesa Diana) en realidad se trató de un asesinato orquestado por la familia real de Inglaterra, para evitar que la ex mujer del príncipe Carlos revelara información confidencial. Otros sugieren que incluso se trató de un sofisticado ritual masón.





El Triángulo de las Bermudas


Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.
Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 –cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.
Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.
El Triángulo de las Bermudas ha recibido el crédito de muchas desapariciones que ocurrieron en sus aguas extraoficiales (aunque en algunos casos incorrectamente). A la fecha, la mayoría está de acuerdo en que más de 50 naves y 20 aviones se han perdido sin dejar rastro en esa área particular del océano Atlántico. Aunque la mayoría de estas desapariciones pueden explicarse, muchas otras no pueden serlo, y el tema continúa siendo un debate entre creyentes y escépticos.
Siendo el Mary Celeste hundido entre las islas Azores y la Península Ibérica, a unos 5000 km de distancia de las islas Bermudas también unos de los mas escalofriantes, ya que el barco llego a puerto sin ningún tripulante a bordo.
Se cree que todo el Anormal cambio de clima se debe a una maquina al norte de Alaska que ha sido desarrollada para cambiar el Clima.




 El caso Roswell.

Se dice que en 1947 una nave espacial se estrelló cerca de Roswell, en el desierto de Nuevo México. Este suceso, siempre en la especulación, supuestamente detonó múltiples acciones por parte del gobierno estadounidense para recobrar tanto el artefacto como los cuerpos ya sin vida de los tripulantes extraterrestres. Existen decenas de testimonios de testigos presenciales que vieron el OVNI caer y luego presenciaron el despliegue militar en torno a la zona del accidente. Incluso existen testimonios de médicos forenses que afirman haber participado en las autopsias de cuerpos de otro planeta. Originalmente, en aquel entonces, el primer reporte oficial es que en efecto se trataba de una nave espacial. Sin embargo, a lo largo de los años la versión oficial ha ido cambiando y cayendo, como suele suceder, en diversas inconsistencias. En 1995 la Fuerza Aérea estadounidense afirmó que en realidad el objeto volador recobrado en Roswell era parte de un programa secreto llamado Project Mogul; en 1997 descalificó los diversos testimonios de ex militares que participaron en la operación tildándolos de nostálgicas alucinaciones. Pero no solo miembros del ejército han denunciado el encubrimiento de información sobre extraterrestres por parte del gobierno, incluso ex astronautas, como es el caso de Edgar Mitchell, también lo han enfatizado.





 La NASA falsificó los aterrizajes en la luna .

Los astronautas del Apolo no aterrizaron (Alunizaron) en la luna; La NASA engañó posiblemente intencionalmente al público en la creencia del aterrizaje, tratando de forzar con evidencia, incluyendo fotos, cintas, transmisiones, y muestras de la roca; La NASA continúa posiblemente participando activamente en la conspiración aún hoy. Los astronautas no habrían podido sobrevivir el viaje debido a la exposición a la radiación. Las fotos fueron alteradas: los retículos en algunas fotos parecen estár detrás de objetos, más que delante de ellos, donde deben estar. La calidad de las fotografías es demasiado alta. No hay estrellas en las fotos, y los astronautas nunca dijeron ver cualquier estrella a través las ventanas de la cápsula. Fondos idénticos en las fotos que se enumeran como fotos tomadas aparte. La superficie de la luna durante el día es tan caliente que la película de la cámara fotográfica habría derretido. Ningún cráter de la ráfaga del aterrizaje apareció. El cohete de lanzamiento no produjo ninguna llama visible. La bandera colocada en la superficie por los astronautas aleteó desafiando la ausencia de viento en la luna. Según una encuesta hecha en 1999 en la que se llamo a la mayoría del público de los E.E.U.U., un 89% , no creyeron que el aterrizaje fue falsificado, mientras que el 6% dijeron que sí, y 5% eran indecisos.
Lo que aún no queda del todo claro es la supuesta razón por la que se habría organizado esta farsa. ¿Querían generar un suceso que uniera emocionalmente a la población estadounidense? ¿Era un mensaje de victoria ante los rusos? Algunas versiones llevan esta teoría un poco más allá, afirmando que el propio Stanley Kubrick fue el encargado de dirigir esta simulación.




¿El virus de la influenza H1N1 fue una farsa? 


La supuesta pandemia de la gripe A (H1N1) que se presentó en el año 2009, se dice que fue una mentira y hay varias teorías sobre éste asunto, entre ellas se encuentra la que habla de que el G8 pudo usar la Influenza A (H1N1) como pretexto para distraer a la gente del verdadero problema que se presentaba: La Crisis económica del 2008-2009.
Sucedieron cosas muy raras, como la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril y sorpresivamente el jueves 23 de abril, el presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas (como la suspensión de las clases a todos los niveles)
Un interesante artículo aparecido en un periódico canadiense The Vancouver Sun, acerca de una investigación que encontró que la vacuna contra la gripe en realidad está vinculada a las enfermedades H1N1, la gripe pandémica que nunca se materializó. El Dr. Danuta Skowronski de Vancouver, dirigió un equipo de investigadores que cuestionan ciertos eventos del virus de la gripe y supuestamente la vacuna mataba a las personas que se la ponían.
También se han mencionado cosas, como los millones de euros que ganaron los laboratorios por la venta de la supuesta vacuna.
Muchos hablan de que fue un invento de los illuminati.
Según el teórico de la conspiración, el mexicano Alejxander Backman, los planes para crear una pandemia que reduzca la población tienen un antecedente directo en el memo de Seguridad Nacional 200 redactado por Henry Kissinger en el que se habla de los peligros del crecimiento desenfrenado de la población mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario