viernes, 27 de diciembre de 2013

Pensamiento de PAZ


Hoy siento todo el peso del futuro encima,
hoy siento que todo lo que algún día he hecho lo perdí.
Lo perdí por simples derrotas estúpidas.
Ya nada es igual que antes, todo lo siento más pesado, más raro, más deforme, más estúpido.
Las ideas ya no me salen por si solas; como antes en algún momento
salían, libres  y que se dejaban volar por los vientos que inundan mi conciencia de bellos
ritos y poemas que algún día he inventado.
Ahora todo me sale mal, y no mal por el hecho de que perdí algo de poco valor que
para mi podría haber tenido demasiado, sino que mal por no saber lo que siente el AMOR
que tan loco me dejaba. Pienso, pienso y sigo pensando que le debe de gustar,
pero nada me sale.
Ninguna idea capas de hacer enamorar más aún a la persona que vuelve loco mis sentidos.
Tal vez, sea el simple hecho de no descansar bien (como lo dice mi madre) aunque yo contesto
a cualquiera de sus argumentos con las mismas palabras, "Mientra menos descanso y más pienso,
siento que mis ideas se van innovando a medida que pasa el tiempo".
Hoy tengo miedo de que el futuro para mi ya no sea el pensado, sino que
pueda llegar a cambiar mientras yo sigo aquí pensando.
La nostalgia  de saber que mis plegarias y ritos no funcionan más, me frustra.
¡Ya todo lo quiero dejar!
De que me sirve no volver a tener el poder de volar, volar mediante la infinita imaginación que
algún día he tenido.
Y el universo caótico que he logrado crear, ya que se desvaneció en la rara eternidad.
Necesito ayuda, mucha ayuda para poder lograr que el futuro no me presione,
y, me deje un poco en paz, para pensar y tener ideas que mostrar.
Algún día ese deseo se cumplirá; cuando eso pase yo podre empezar a recitar,
escribir y bailar los deseos del AMOR que tengo y que muy loco me ha de dejar.
Pero, desmotiva saber que mi paisaje no fluya más, y lo deje de hacer por tener que perdonar
a la persona que me hizo mucho mal. Y, además, deba reír y bailar para mostrar mi falsa realidad.
No me importa, ya nada tiene sentido, hoy he decidido mostrarme tal cual soy
y a decir que he nacido así; sabiendo que seré más que perfecto siguiendo
mi propio espíritu. Dios no comete errores, y con migo no cometió ninguno,
aunque se que algún defecto he de tener; aún así no me interesa, ya que las estrellas me guían
y la luna me habla. Transportándome otra vez al universo caótico que he hecho,
haciendo que todo mi ser fluya por las aguas del pensamiento y que me refresque
con el viento de la conciencia; dándome así, nuevas ideas para mostrar mi mundo y mi AMOR
sincero hacia esa persona que cuando veo, siempre una sonrisa me dibuja en el rostro.
Hoy iré más allá de mi, hoy alcanzaré toda esa gracia deseada, y me inundaré
y lucharé en ese amenazador futuro que tanto miedo me provoca, y lo venceré,
para así ganar respeto entre todos haciendo que esto se cumpla.
Nunca te rindas fácilmente; lograr todo eso, hace que muchos te envidien.
Cumpliré los objetivos finales, que algunos pocos lograron.
Un objetivo ético, formal. Un objetivo llamado:
"SER FELIZ, SIN QUE NADA TE LLEGUE A FASTIDIAR"





Autor: Anibal R. Núñez. Todos los derechos reservados © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario