viernes, 27 de diciembre de 2013

Tierra Nueva (relato)



Un día las fuerzas del núcleo de la tierra saltaron hacia el espacio, colores magníficos jamás vistos por el ojo humano; renacieron.
La inocencia de muchos se destrozó. La mitosis del futuro se acercaba, y la procedencia de la venganza jamás se detenía; la eternidad de sueños rotos afectaba a cada persona que allí habitaba.
La nueva era comienza, una nueva raza de humanos se acerca. La transformación de nuestros antecesores se realiza y el miedo a morir de agranda a medida que el fin se acerca.
La madre de los monstruos agoniza en su llegada; las miradas de más de un millón de personas se encuentra en el cielo de la tierra perdida.
Miles de hombres protegen a sus mujeres, a su vez ellas a sus hijos.
El futuro de una nueva era, o más bien el pasado de un poder perdido se asoma.
De pronto, una luz enceguecedora se acerca al cielo de la tierra nueva, y en poco tiempo la humanidad queda evaporizada y es extinta por siempre.
Un extraño cuerpo pisa el suelo de la tierra extinta.
Fin de los tiempos del humano, la madre de los monstruos crea ahora su nuevo reino, en un planeta desolado y perdido.
Tras pasar miles de años de lo ocurrido, el inicio del planeta tierra comienza, y los monstruos que algún día allí habitaron, son vencidos;
¿Por qué el fin es el comienzo y por qué el comienzo jamas termina sin saber que cada vez que uno pelea, todo vuelve a ocurrir?




Autor: Anibal R. Núñez. Todos los derechos reservados © 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario