domingo, 26 de enero de 2014

Es Hora de Cambiar, y la Naturaleza y los Buenos Corazones, nos muestran como hacerlo.




Tanto tiempo amigos. Tres días inactivo. Estaba ocupado leyendo, informándome de ciertas cosas. Les quiero confesar algo.  A veces, nosotros como personas solemos olvidar nuestros principios, y echamos la culpa a la nueva sociedad que se esta formando en el mundo, pero no nos damos cuenta que por culpa de nosotros mismo sucede todo... No me refiero a que vos el que esta leyendo esto sea el culpable de la guerra en Siria o las confrontaciones entre Rusia Y Estados Unidos, NO. Nada de eso.
Lo que quiero decir, a ver si me explico mejor, es que el mundo día a día nos sorprende, que los animales constantemente hacen hazañas increíbles, pero que son ignorados cuando realmente deben de ser observados por nosotros. Nosotros tenemos el poder y la capacidad de realizar grandes cosas e incluso milagros, pero no nos damos cuenta.
Y ¿Por qué digo esto? simple y sencillo. Hoy les quiero dejar en este post imágenes increíbles y hermosas de lo que la naturaleza es capaz de hacer, que a veces lo inimaginable existe frente a nuestros ojos y que no somos capaces de verlo, que a veces los grandes corazones hacen grandes diferencias logrando que el mundo sea mil veces mejor de lo que nosotros lo formamos en la historia.



DISFRUTEN DEL POST COMO LO HACE MI AMIGO, DE AQUÍ ABAJO:




****




Ella es una perra, un animal, pero tiene el corazón de no ver diferencias y de salir adelante a pesar de que sus cachorros murieron, y por tal motivo decidió adoptar, sin fijare de la raza, color o animal que fuese. ¿Ejemplo? tal vez sí, un ejemplo para nosotros como humanos egocéntricos. 





"Por favor, cuida el medio ambiente... no lo hagas por mi hazlo por mi bebe"... esto es lo que piensa ella, no creo que valga escribir mucho, la frase esta, es HORA DE CUMPLIR.





La lealtad de una mujer a su caballo.

Ella pasó 3 horas sosteniendo la cabeza de su caballo por encima de la marea después de quedar atascado hasta el cuello en el fango de una playa en Australia. El caballo de 500 kg. llamado Astro, fue liberado con la ayuda de un tractor y un arnés.

A esto me refiero con grandes corazones.





Se llama Quokka, vive en Australia, está en peligro de extinción y es considerado el animal más feliz de la Tierra.


Increíble como podemos nosotros, como personas conscientes, podemos arruinar la felicidad. ¿No?







La imagen habla por sí sola, ellos a pesar de que sabemos lo que pueden hacer, tiene corazón:

La ley de la naturaleza dice ''Matar sólo cuando tienes hambre''

El fotógrafo Michel Denis capturó estas imágenes sorprendentes en un safari en Kenia.

Él se sorprendió por lo que vio: "Estos hermanos han estado viviendo juntos desde que salieron de su madre a los 18 meses de edad, en la mañana él los vio, parecía no tener hambre, caminando rápidamente, pero deteniéndose a veces para jugar juntos". En un momento, se encontraron con un grupo de Impalas que se escaparon .. Pero un joven no fue lo suficientemente rápido y los hermanos lo atraparon fácilmente ".

Luego siguieron escenas extraordinarias, sino que simplemente se alejaron sin hacerle daño.


****




- Siempre encontrarás a alguien que comparta las mismas locuras que tú - 
Sean como estos dos amigos, sin reprocharse, pelearse, discriminarse y odiarse. Seamos más conscientes, ayudemos a los que necesitan, mejores nuestro mundo, debemos hacerlo por las nuevas generaciones y para que también nosotros disfrutemos de un mundo mejor, antes de partir.




GRACIAS




****








No hay comentarios:

Publicar un comentario