jueves, 23 de enero de 2014

Recomendaciones



Hola chicos, amigos lectores, estoy leyendo estos libros. Los conseguí al ultimo momento, había solo un ejemplar de cada uno.  Son muy buenos, ambos me lo han recomendado. Historias que te atrapan de principio a fin.
Como no los he leído por completo aún, les voy a dejar una sinopsis de cada uno. Después vendrá la reseña.


Disfruten:




  

"<< Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte>> Así comienza el anónimo que recibe el Psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para que, en 15 días, averiguar quien es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza."

El Psicoanalista es un thriller psicológico y la novela más exitosa de John Katzenbach. Publicada por primera vez en 2002, y en 2003 su edición en español lanzada en EspañaChileArgentinaColombia,VenezuelaMéxicoUruguay y Ecuador, donde se mantuvo entre los más vendidos.1
La historia pone a prueba la capacidad del protagonista para evitar el suicidio frente a la presión de un desconocido. Este autor destaca por el realismo psicológico de sus personajes y la capacidad de establecer una trama intrigante. 






"La casa de los espíritus narra la saga familiar de los Trueba, desde principios del Siglo XX hasta nuestra época. Magistralmente ambientada en algún lugar de América Latina, la novela sigue paso a paso el dramático y extravagante destino de uno de los personajes atrapados en un entorno sorprendente y exótico. Una novela de impecable pulso estilístico y agua lucidez histórica y social."

La casa de los espíritus es la primera novela de la escritora chilena Isabel Allende, publicada enBuenos Aires por Editorial Sudamericana en 1982. Tuvo un éxito inmediato de superventas a nivel internacional, ha sido traducida a numerosos idiomas1 y llevada al cine con el mismo nombre por Bille August; estrenada en 1993, la protagonizaron Jeremy IronsMeryl StreepGlenn CloseWinona Ryder yAntonio Banderas.2 También hay adaptaciones al teatro, como la de la dramaturga estadounidense Caridad Svich.3
Calificada dentro del realismo mágico, la novela incorpora cosas inverosímiles y extrañas a lo ordinario. La historia relata la vida de la familia Trueba a lo largo de cuatro generaciones y sigue los movimientos sociales y políticos del período poscolonial de Chile. Narrada desde la perspectiva de dos de sus protagonistas, los acontecimientos retratados en ella tratan sobre el amor, la familia, la muerte, losfantasmas, las clases sociales, la revolución, la política, los ideales y lo maravilloso.



***** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario